NIVELES DE CARGA.

VISUAL MERCHANDISING IN STORE.

Calcular los niveles de exhibición de un espacio comercial, puede resultar muy complejo, mas no difícil. 
quizás en algunos casos sea mas fácil y se haga de forma recurrente.

Lo cierto es que al momento de hacer estos calculo, tenemos que tomar en cuenta algunos factores tales como;

  • mt2. (metros cuadrados de venta )
  • Tipo de producto.
  • Inventario real a exhibir.
  • Tipos de prenda 
  • Esencia de la Marca.
  • Tipo de cliente.
  • Temporada del año.

Estos aspectos nos ayudaran a tomar una mejor decisión al momento de hacer los cálculos y dar una cifra 90% real de la capacidad de exhibición.

Curva de tallas 
Es la cantidad ideal de productos que se manejan en el uso e ventas, realizando análisis al detalle para rentabilidad los espacios comerciales de las tiendas, estos los podemos dividir en 2 grupos.

  • Producto Basico Lider.
  • Producto basico Estandar.

Básicos Lideres:
Son aquellas referencias que están constantes dentro de nuestro portafolio y su rotación dentro del inventario es mayor a cualquier otro producto, estas pueden ser refrescadas mediante una actualización de colorido según sea la temporada.

Básicos Estándar:
Son aquellas referencias que son unas constantes dentro de nuestro portafolio y su rotación dentro del inventario es menor en comparación del resto, estas puedes ser refrescadas en algunas ocasiones.-

debemos incluir en todos los calculos los productos estrella, el cual estarán dispuestos de forma estratégica.


Randy Ramirez


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