NIVELES DE CARGA.
VISUAL MERCHANDISING IN STORE.
Calcular los niveles de exhibición de un espacio comercial, puede resultar muy complejo, mas no difícil.
quizás en algunos casos sea mas fácil y se haga de forma recurrente.
Lo cierto es que al momento de hacer estos calculo, tenemos que tomar en cuenta algunos factores tales como;
- mt2. (metros cuadrados de venta )
- Tipo de producto.
- Inventario real a exhibir.
- Tipos de prenda
- Esencia de la Marca.
- Tipo de cliente.
- Temporada del año.
Estos aspectos nos ayudaran a tomar una mejor decisión al momento de hacer los cálculos y dar una cifra 90% real de la capacidad de exhibición.
Curva de tallas
Es la cantidad ideal de productos que se manejan en el uso e ventas, realizando análisis al detalle para rentabilidad los espacios comerciales de las tiendas, estos los podemos dividir en 2 grupos.
- Producto Basico Lider.
- Producto basico Estandar.
Básicos Lideres:
Son aquellas referencias que están constantes dentro de nuestro portafolio y su rotación dentro del inventario es mayor a cualquier otro producto, estas pueden ser refrescadas mediante una actualización de colorido según sea la temporada.
Básicos Estándar:
Son aquellas referencias que son unas constantes dentro de nuestro portafolio y su rotación dentro del inventario es menor en comparación del resto, estas puedes ser refrescadas en algunas ocasiones.-
debemos incluir en todos los calculos los productos estrella, el cual estarán dispuestos de forma estratégica.
Randy Ramirez
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