-ESCAPARATISMO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING 


Actualmente la globalización de los mercados y la modernización de la informacion, posee una amplia gama de herramientas, técnicas y rutas como canales de distribución y comunicación para dar a conocer un producto, bien o servicio. todo esto lleva a los grandes y medianos establecimientos a desarrollar estrategias distintas a las llevadas a cavo según la actualidad, sin dejar a un lado la conexión con al realidad.

sabemos que la era de la informacion tecnológica nos facilita la captación de clientes nuevos y nos ayuda a entender las necesidades del consumidor final, pero las practicas tradicionales como la exhibición en vitrinas es lo que ayuda a establecer una conexión emocional con el consumidor, mediante esta estrategia podemos generar sensaciones realistas y aspiracionales, las cuales haces de la toma de decisión de compra, una acción inmediata.

La practica del escaparatismo nos ayuda a diferenciarnos de la competencia, nos ayuda a proyectar de manera subjetiva la vida diaria del consumidor.-

Resulta muy extraño pensar que una vitrina puede llegar a ser muy rentable o incluso convertirse en sinónimo de ancla para dar a conocer un producto o servicio.-

Por todas estas razones, el escaparatismo esta siendo incluido en el presupuesto anula de una organización, obteniendo  un peso importante en los resultados rentables de una empresa.


Randy Ramirez

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