ESPACIO DIRIGIDO PARA LA COMUNICACION Y EL CONOCIMIENTO DEL MUNDO DEL MARKETING Y EL VISUAL MERCHANDISING
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El color!
El color es
una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos, de forma
negativa o positiva.
El impacto que tendras como marca o como marca o como publicidad, dependerá del color que elijas para dicha actividad.
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
QUE ES EL VISUAL MERCHANDISING Es la estrategia que se implementa para exponer los productos de forma planificada, guiando al consumidor a través de una atmosfera cálida y amistosa, donde intervienen espacios interno y externos para garantizar la rentabilidad de los espacios comerciales. RANDY RAMIREZ
LA FORMA! INICIALMENTE CUANDO TENEMOS UNA IDEA ( NOSOTROS LOS COMUNICADORES VISUALES ) NOS VAMOS AL PLANO CUADRADO, QUE ES REALMENTE DONDE SUCEDE LA MAGIA. PERO DEBEMOS CONSIDERAR ALGUNOS FACTORES QUE NOS AYUDARAN A TOMAR MEJORES DECISIONES. COMO POR EJEMPLO: + TIPO DE PRODUCTO. + MENSAJE A COMUNICAR. + PUBLICO AL QUE ESTARA DIRIGIDA LA INFORMACION. POR NORBRAR ALGUNOS. CUANDO HABLAMOS DE FORMA, QUIZAS PENSAMOS EN LO GENERICO QUE PUEDE LLEGAR A SER LA PALARA "FORMA". EN GEOMETRIA PODEMOS DEFINIR LA FORMA COMO UN OBJETO FISICO, TRABAJADO EN UN ESPACIO, DE COMPOSICION GRAFICA MUY DIFERENTE TALES COMO EL COLOR, LA ORIENTACION, EL CONTENIDO Y EL MATERIAL. AHORA BIEN, LLEVAR ESTOS ASPECTOS A UNA REALIDAD FISICA, VISUAL, DIGITAL O INTANGIBLE, ES DONDE VERDADERAMENTE ESTA EL SECRETO, EL SABER REUNIR TODOS LOS FACTORES EN UNA SOLA IDEA QUE SEA CAPAZ DE LLEGAR AL CONSUMIDOR FINAL, ENTENDIENDO SUS NECESIDADES Y SABIENDO CAPTAR LA ATENCION DE TODOS PARA HACERLOS INHE
COMO MEDIR LA EFECTIVIDAD DE UN VISUAL MERCHANDISING Recordemos que el Misual Merchandising es una herramienta que las Pequeñas, medianas y Grandes Empresas utilizan con el fin de dar conocer un producto, o simplemente incrementar la rotación de sus inventarios, es el aliado perfecto cuando se quiere hacer ¨Marketing Estratégico¨. El VM, puede medirse cuantitativa y cualitativamente, teniendo en cuenta algunos aspectos para poder hacer estas mediciones. Aspectos Cuantitativos: Producto/Inventario Clientes Medios de comunicación Inversion Espacios físicos Aspectos Cualitativos: Características del Producto Segmentación del consumidor Relación Valor/Producto Espacios físicos esto es por nombrar algunos de los aspectos necesarios. Al tener estos resultados podremos definir si los resultados de la acciones que estamos llevando a cabo cumplen con las expectativas de las partes interesadas, en este caso la empresa. Los valores que nos arrojen e
Comentarios
Publicar un comentario